¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA, Mercado Envíos y Correo Argentino.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Puede llegarte a tu domicilio o a la sucursal del correo más cercana. 

¿Puedo retirar mi compra?

Si, en nuestro showroom en el barrio de Caballito.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Puedo informarme sobre el estado del envío?

Sí, con tu número de envío podés ir chequeandolo a través de la web.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 5 días luego de realizada la compra.